El nuevo Whatsapp para negocios, Aplicación para pequeños y grandes empresarios.

La aplicación Whatsapp para negocios ya es oficial y esta entre nosotros. Se trata de una plataforma para empresas. Con esta aplicación, las empresas y negocios pueden interactuar con sus clientes de una forma sencilla e incluso pueden utilizar herramientas para automatizar y responder los mensajes mas rápidamente.

Algunas estadísticas indican que el uso de Whatsapp tienen 1.3 millones de usuarios esto de acuerdo a Techcrunch y un 80% de los negocios indican que esta herramienta les ayudado a comunicarse con sus clientes y a mejorar su empresa. Tal vez te interese estrategias de ventas efectivas para tu negocio

Conociendo mas la aplicación de Whatsapp para negocios.

Whatsapp para negociosCon esta nueva aplicación de Whatsapp las empresas pueden configurar sus perfiles de Whatsapp para negocios con información como descripción comercial, Correo electrónico, dirección y pagina web.

Algo muy interesante que presenta Whatsapp es que las personas van a saber cuando están hablando con una empresa por que van a  aparecer como cuentas comerciales. Una vez que la empresa a creado su perfil dentro de Whatsapp puede acceder a una serie de herramientas de mensajería inteligente.

Por ejemplo: La aplicación ofrece respuestas rápidas para el cliente o mensajes de saludo y mensajes de ausencia.

Ademas de esto pueden acceder a estadísticas de mensajería como cantidad de mensajes leídos .

 

 

Si eres una empresa puedes descargar la aplicación desde Google Play o puedes descargarla desde la pagina oficial de Whatsapp.