10 libros para emprendedores

Cuando se trata de emprender, una buena lectura es fundamental, es por eso que vengo a recomendarte algunos libros para emprendedores que debes leer si quieres comprender mejor el mundo de los negocios.

Tu Primer Millón: Una historia de perseverancia y liderazgo indispensable para todo emprendedor.

Tu primer millón comparte lecciones valiosas que pueden ayudar a cualquier emprendedor y empresario, a través de una historia de emprendimiento y liderazgo, muestra principios fundamentales al estilo de Robert Kiyosaki, Donald Trump, Warren Buffett. Desde una niñez y juventud con orígenes muy humildes, relatando caída y aprendizajes, hasta llegar a la controvertida y anhelada libertad financiera.

Ver libro completo

17 Maneras Que Nunca Te Dijeron Para Conseguir Autodisciplina.

¿Cuántas veces pensaste en empezar una dieta?

¿En dejar de fumar?

¿Cuántas veces pensaste en leer más?

¿Cuántas veces abandonaste y volviste a los malos hábitos?

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunos parecen subir sin esfuerzo a la cima, mientras otros están atrapados en el mismo trabajo año tras año? ¿Alguna vez has sentido que tu carrera tiene potencial para más?

Sé cómo te sientes. Estás asustado porque puedes fallar en tu trabajo. Y porque te costará caro en ingresos y en vida personal. (Y tampoco disfrutas de tu tiempo libre porque piensas: “¡Debería haber hecho esto y lo otro…!”)

“Nada cansa tanto como tener pendiente eternamente una tarea sin terminar.”
– William James

Ver libro completo

 

COMO VENDER SIN VENDER: 7 Secretos para Vivir de las Ventas, y No Morir en el Intento.

Las Ventas son la opción número 1 que he encontrado para tener tiempo. Tiempo para mi familia, para mi comunidad, para mis pasatiempos, para desarrollar mis talentos, y, en fin, para SER LIBRE.

COMPROBADO. Este libro no te convertirá en un mejor vendedor, pero si te convertirá en la persona, a la cual las personas, le querrán comprar. Porque VENDER, tiene mucho que ver más con quien eres, que con lo que haces.

Ver libro completo.

El Hombre Más Rico de Babilonia.

El Hombre Más Rico de Babilonia Los secretos del éxito de los antiguos Como alcanzar el éxito y solucionar sus problemas financieros En este libro encontrara los principios fundamentales que necesita para triunfar en el terreno financiero y que le permitirán engrosar su bolsillo, aumentar su cuenta bancaria y asegurarse el éxito económico que todos anhelamos, aprendiendo a conservarlo y a hacerlo fructificar. Se trata de una guía perfecta tanto para graduados y especialistas como para profanos en el tema.

Por George S. Clason

Los babilónicos se han reducido al polvo, junto a las orgullosas paredes de sus templos, pero su sabiduría aún perdura.”

Ver libro completo.

 

Magia de pensar en grande.

Uno de los factores más importantes que influye en el éxito de las personas, está relacionado con sus pensamientos y creencias acerca de su futuro. Si piensa en metas pequeñas seguramente alcanzará resultados pequeños, pero si por el contrario, piensa en metas grandes sus posibilidades de éxito serán mayores. En este libro el autor le ayudará a descubrir el poder de su pensamiento y como alcanzar nuevos niveles de éxito personal, incluso en condiciones desfavorables. Descubra cómo adquirir confianza en sí mismo, derrotando los miedos y los obstáculos. Aprenda a ganarse el respeto y la admiración de su familia y amigos al descubrir los secretos del éxito y la felicidad.

Ver libro completo.

 

¡Vuélvete Imparable!

O eres PARABLE o eres IMPARABLE. Cuando dejas que algo o alguien te detenga, eres esclavo. Cuando no dejas que nada ni nadie te detenga, ¡Eres LIBRE! ¡Vuélvete Imparable! es el libro que todo emprendedor y persona de éxito debería estudiar, aplicar y tener en su biblioteca personal. ¡Vuélvete Imparable!

Ver libro completo

 

El monje que vendió su Ferrari.

Escrito a modo de fábula, muestra paso a paso cómo vivir con más coraje, alegría, equilibrio y satisfacción.

“El monje que vendió su Ferrari ” es la sugerente y emotiva historia de Julian Mantle, un súper abogado cuya vida estresante, desequilibrada y obsesionada con el dinero acaba provocándole un infarto. Ese desastre provoca en Julian una crisis espiritual que le lleva a enfrentarse a las grandes cuestiones de la vida. Esperando descubrir los secretos de la felicidad y el esclarecimiento, emprende un extraordinario viaje por el Himalaya para conocer una antiquísima cultura de hombres sabios. Y allí descubre un modo de vida más gozoso, así como un método que le permite liberar todo su potencial y vivir con pasión, determinación y paz.

Ver libro completo

 

Tribus: Necesitamos que TÚ nos lideres.

Tribus le hará pensar sobre las oportunidades que brinda saber liderar a sus empleados, clientes, inversores, creyentes, lectores o simples seguidores. No es fácil, pero es mucho más fácil de lo que usted cree.

Si deja escapar esta posibilidad por liderar, corre el riesgo de convertirse en una oveja más del rebaño, alguien que lucha a toda costa por mantener su estatus quo, sin preguntarse si la obediencia que profesa le está haciendo algún bien a él o su empresa.

Ver libro completo.

 

Mentalidad de empresario: desarrolla las habilidades que te aseguran el éxito en los negocios.

Este libro te enseña que no importa ser una persona promedio, con aparentemente pocas oportunidades de éxito al no provenir de una familia de empresarios, ni haber asistido a los mejores colegios y mucho menos por ser poseedor de alguna herencia, aun así puedes destacar de entre otras miles de personas.

Ver libro completo aquí.

 

El Libro Negro Del Emprendedor.

Ser emprendedor constituye una postura vital, una forma de enfrentarse al mundo que implica disfrutar con la incertidumbre y la inseguridad de qué sucederá mañana. No existen ideas brillantes que, por sí solas, den lugar a negocios redondos: lo esencial es cómo un concepto se pone en práctica. Sin embargo el 90 % de las iniciativas fracasan antes de cuatro años y solo el 3% de los manuales de empresa se dedican a explicar por qué. De ahí la relevancia de este libro.

 

Ver libro completo.

 

Estos son algunos de los libros que te recomiendo que leas. ahora dime ¿cual sera el próximo libro que vas a leer?