Hoy te mostrare las 15 maneras probadas de construir su lista de suscriptores.

Siempre que inicias tu negocio en internet es necesario que aprendas las tecnicas necesarias para tener personas que esten interesadas en tu producto.

Una lista de suscriptores comprometidos es uno de los recursos de marketing más eficaces y fiables. Una buena lista es tan valiosa que no se puede comprar. ¿Por qué? Porque cuando los usuarios se suscriben a su lista, se estan suscribiendo para saber de usted y su empresa. Los suscriptores tienes que ganartelos. ¿Cuáles son las mejores maneras de construir una lista? He recopilado las 15 maneras probadas de construir su lista de suscriptores y las voy a compartir contigo el dia de hoy.

El modelo de permisos le permite llenar su público con las personas que están realmente interesados ​​en su marca y lo que tiene que decir.

Con la información recopilada durante el registro (o posterior), puede precisar el tamaño de su lista y el diseño de su comunicación por correo electrónico para satisfacer las preferencias de su lector.

Como a atraer clientes potenciales, usted será capaz de guiarlos a través del proceso de toma de decisiones mediante la alineación de contenido a etapas específicas del ciclo de compra.

Echar un vistazo a los 15 consejos que he escogido para ayudarte a construir tu lista de marketing por correo electrónico:

  1. Ofrecer contenidos de calidad. Nadie renuncia a su dirección de correo electrónico de forma gratuita. Si usted quiere construir una relación valiosa y atraer a su público, es necesario proporcionar el contenido que es valioso e interesante para ellos.
  2. Ponga formularios de registro en cada página web. Su formulario de registro debe estar visible en todas partes a sus suscriptores potenciales. Asegúrese de que sea visible y fácil de llenar.
  3. Utilizar los medios sociales para recopilar direcciones de correo electrónico. Integrar sus formularios de registro con las plataformas de medios sociales. Dirigir el tráfico a partir de múltiples fuentes le permite crear una lista de marketing de correo electrónico fuerte mucho más rápido.
  4. El diseño de su formulario de inscripción. Pedir sólo la información que va a utilizar. Una buena regla general es que menos es más. Si el formulario de registro es corto mayor es la tasa de conversión.
  5. Mostrar su política de privacidad. Informar a sus lectores que no compartira su información personal con terceros. Una clara política de privacidad le ayuda a construir confianza y convencer a los visitantes de que es seguro para suscribirse.
  6. Mostrar muestras de su contenido. Use sus muestras del contenido de más potencial a “vender” en el correo electrónico de registro.
  7. Incluye una llamada a la acción. Poner una llamada a la acción en el botón de enviar por ejemplo: Darse de alta! Esto hace que el proceso de registro sea más atractivo y mejora el ratio de conversión.
  8. Hacer regalos. Pensar en un incentivo relevante para su audiencia (e-book, infografía, notas técnicas) y proporcionar de forma gratuita.
  9. Pregunta a los suscriptores que compartir. Tómese el tiempo para preparar un contenido valioso, compartible. Recuerde que poner los botones de acción social no es suficiente; usted todavía tiene que pedir a sus suscriptores a usarlos.
  10. Construir una estrategia de distribución de contenido. La producción de gran contenido es sólo la mitad de la batalla. Asegúrese de que sea visible para el público adecuado. Definir quién es su público ideal es y averiguar dónde les gusta congregarse en línea.
  11. Publicar páginas de destino. Crear una página de aterrizaje donde los visitantes pueden descargar contenidos de calidad a cambio de su dirección de correo electrónico. Una página web dedicada a ayudar a los usuarios se centra en la llamada de acción y aumenta la conversión.
  12. Incluye testimonios en su página de destino. Prueba social ayuda a generar confianza hacia una marca y sus productos. Use testimonios de clientes satisfechos para ayudar a los visitantes a tomar una decisión.
  13. Blog con regularidad. Gran contenido trae más tráfico. Desarrollar un programa de publicación de contenido realista.
  14. Puesto de invitado en los blogs populares. Publicar su contenido en otros blogs es una gran manera de construir relaciones con otros bloggers en su industria y presentarse a nuevas personas. Incluir un link a su blog, y el ranking de búsqueda de su blog va a subir.
  15. Recoger direcciones de correo electrónico en los eventos fuera de línea. Estará listo para recoger direcciones de correo electrónico en ferias y congresos. Pedir tarjetas de visita o uso de los formularios de la aplicación Go para añadir al instante a la gente a su lista.

Es hora de empezar a trabajar.

Ahora que conocen un puñado de grandes maneras de construir uno de los activos de marketing más eficaces su lista de correo electrónico de marketing.

 

¿Estás listo para saber más?

Adquiere Getresponse Gratuito Por 30 dias.

15 maneras probadas de construir su lista de suscriptores

15 maneras probadas de construir su lista de suscriptores